Inicio / Deportes / Koke contra Roque: en el podio de máximos pasadores en Liga

Koke contra Roque: en el podio de máximos pasadores en Liga

El duelo entre Las Palmas y el Atlético de Madrid que se disputará la tarde de hoy en el Estadio de Gran Canaria tendrá un enfrentamiento muy particular en la lucha por el control del esférico: Roque Mesa frente a Koke: segundo y tercer jugador con más pases completados en la competición nacional. Tan sólo les supera el centrocampista del Sevilla Steven N’Zonzi, que acumula 2.414 pases completados según los datos de LaLiga. 

Roque Mesa es el segundo de la lista con 2.232 pases buenos. El centrocampista canario se ha convertido en la brújula del equipo dirigido por Quique Setién. Tras estar apunto de recalar el pasado verano en el Sevilla, Mesa no cerraba las puertas a una posible llegada al Atlético en el futuro: “Uno siempre quiere conseguir metas mayores, objetivos personales mayores, y el Atlético de Madrid es un equipo top, y esto del fútbol nunca se sabe y de momento estoy en Las Palmas e intentaré terminar lo mejor posible aquí y en el futuro pues se verá si se da la posibilidad…pues se llegará a estudiar” comentaba. Con 27 años ha llevado a cabo la mejor temporada de su carrera, en plena madurez ha disputado 31 partidos en Liga, 30 de ellos como titular y ha anotado un gol, contra Osasuna y repartido tres asistencias. 

Por su parte Koke es el tercer mejor jugador en este aspecto con 2.174 pases. El vallecano es imprescindible para Simeone y se ha convertido en el futbolista del Atlético con más intervención en el juego. Ha participado en 32 partidos en Liga, todos como titular y ha marcado cuatro goles y repartido seis asistencias. Teniendo en cuenta todas las competiciones suma 48 apariciones, cinco goles, siete asistencias y 4.168 minutos, el que más de toda la plantilla. La temporada pasada fue uno de los protagonistas asistiendo a Griezmann en dos ocasiones para el 0-3 final. Este curso marcó en Copa del Rey en la victoria rojiblanca por 0-2. Por sus pies pasará el control de la posesión en un partido donde el Atlético deberá ganar para mantener con seguridad la tercera plaza. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Papu devuelve al Zaragoza a la cuarta plaza

El Real Zaragoza ha dado esta tarde un paso de gigante hacia el playoff al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + veinte =

Close
Síguenos en: