Inicio / Deportes / Kubica para volver a la F1 debe devolver el dinero del seguro

Kubica para volver a la F1 debe devolver el dinero del seguro

Pruebas y más pruebas. Esto es lo que está realizando Robert Kubica en los últimos meses en su intento por regresar a la parrilla de la Fórmula 1. Si en un principio se rumoreó tras completar varias jornadas de test con Renault que podría subirse al RS17 para sustituir a Jolyon Palmer, el fichaje de Carlos Sainz por la escudería de Enstone ha cerrado cualquier posibilidad para el piloto polaco en el equipo francés.

Sin embargo, Kubica no pierde la esperanza y el miércoles ha realizado en el circuito de Silverstone su primera toma de contacto con el Williams FW36 antes de la prueba definitiva que le enfrentará a Paul di Resta en el circuito de Hungaroring por el asiento libre en el equipo de Grove.

Un retorno al ‘Gran Circo’ siete años después de la lesión sufrida en un accidente en el Rally di Andora que solamente sería viable si es para toda una temporada completa, ya que según informa ‘Auto Motor und Sport’, el piloto nacido en Cracovia debería reembolsar la enorme cantidad de dinero que recibió del seguro de vida por no poder competir de manera permanente en la Fórmula 1.

“Si te arrojan en aguas profundas, en un coche extraño y sin una prueba, sólo puedes perder. Es mejor seguir adelante con la oportunidad de Williams”, declaró Rosberg cuestionado sobre la vacante que Toro Rosso tiene en su garaje para el Gran Premio de Estados Unidos 2017. Veremos si finalmente Kubica puede cumplir su sueño.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Mercedes logra su cuarto título consecutivo y alcanza a Red Bull

La escudería Mercedes logró este domingo en el GP de Estados Unidos su cuarto título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: