Home / Deportes / Tenis / Kyrgios la sigue liando y provoca a Nadal con un post en Instagram con una jeringuilla

Kyrgios la sigue liando y provoca a Nadal con un post en Instagram con una jeringuilla

Nick Kyrgios, que la lió en su victoria contra Rafa Nadal en el ATP 500 de Acapulco, siguió provocando al español tras derrotar en tres sets (7-5, 6-7 y 7-4) a Stanislas Wawrinka para meterse en la final. El australiano publicó un críptico post en Instagram con la imagen de una jeringuilla y el siguiente mensaje: «No dudes de tí mismo, hay un montón de gente que lo hará por ti. Yo puedo oler la sangre cuando juego contra este tipo».

El australiano también incluyó otra publicación con la frase: «Este tío necesita un extra de sal». A la vez, reproducía la frase que Nadal le dedicó tras su partido: «Lo que le falta (a Kyrgios) es un poquito de respeto para el público y para el rival y hacia sí mismo también. Creo que debe mejorarlo». Este le contestó después: «Soy diferente, Rafa es diferente. Podría centrarse en lo que tiene que hacer. No sabe por las lesiones que he pasado, no sabe nada sobre mí, así que no voy a escucharle».

Durante el partido de cuartos, el polémico australiano acabó desquiciando al español quejándose de lesiones, sacando de cuchara y faltando a la consideración del público. En el choque frente a Wawrinka, llamó «idiota» a un aficionado.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =