Inicio / Deportes / Tenis / Kyrgios lo tiene claro: “Puedo ganar el Abierto de Australia”

Kyrgios lo tiene claro: “Puedo ganar el Abierto de Australia”

Nick Kyrgios sigue con su show. El polémico tenista australiano ha declarado recientemente que tiene opciones de ganar el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que comienza el próximo mes de enero. El jugador de 21 años, que admite que todavía está aprendiendo sobre sí mismo, se ha abierto en una entrevista con Fairfax media, donde declaró que la pasada campaña ha sido un éxito rotundo a pesar del polémico final.

El escándalo que protagonizó en el Masters 1.000 de Shanghai, que acabó con una suspensión de ocho semanas sin poder saltar a las pistas, significó el fin a una temporada con muchos altibajos. El año 2016 ha sido un año que el aussie jamás olvidará: tres títulos, numerosas excentricidades y escalar diecisiete puestos del Ránking ATP, finalizando en el puesto número 13.

“Nunca digas nunca, alguien tiene que ganar y soy más que capaz”, dijo Kyrgios a Fairfax Media. Kyrgios ha estado viendo a un psicólogo deportivo para ayudarlo con el lado mental del deporte, proporcionándole tiempo con su familia y su novia. “Necesitaba cerrar realmente después de un año muy largo y duro”, dijo. 

Los triunfos de Kyrgios en Marsella, Atlanta y Tokio demostraron lo gran jugador que puede llegar a ser en el estado de ánimo adecuado, encontrando el equilibrio óptimo entre su talento y el desparpajo propio de su edad. Pero bajo las luces de un Grand Slam, el cual disputará en su casa (Australia), y bajo la presión de un frenesí mediático esperado, Kyrgios será el centro de atención cuando pise la pista, algo que no le favorece a tenor de lo que hemos visto hasta ahora.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los fondos de inversión llegan al tenis con Ferrero

Los fondos de inversión, sociedades de capital riesgo, llevan años operando ya en el fútbol. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =