Inicio / Deportes / La ACB modifica su calendario por las competiciones europeas

La ACB modifica su calendario por las competiciones europeas

La ACB ha modificado el calendario de los equipos que participan en competiciones europeas al alterar las fechas correspondientes a la vigésima séptima y la trigésima jornada de la Liga Endesa, informó este viernes en un comunicado.

Debido a la final de la EuroCup que protagonizan Valencia Basket y Unicaja, el cuadro ‘taronja’ visitará a RETAbet Bilbao Basket el miércoles 12 de abril a las 12:30 horas, mientras que el conjunto malagueño recibirá a ICL Manresa el miércoles 26 de abril a las 20:45 horas.

De igual forma, con motivo de la presencia de Real Madrid y Baskonia en los playoff de la Euroliga, madrileños y vascos disputarán sus encuentros, pertenecientes a la trigésima jornada, el jueves 4 de mayo en sus visitas a ICL Manresa e Iberostar Tenerife, respectivamente, en horarios aún por determinar.

Además, si el cuadro tinerfeño sella su pase a la ‘Final Four’ de la ‘Basketball Champions League‘, se enfrentará a Unicaja en Málaga el miércoles 19 de abril en un duelo de la trigésima primera jornada de la competición doméstica, sin horario confirmado.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sobran los calificativos: Mariano marca el mejor gol de su carrera

El delantero del Lyon anotó una auténtica barbaridad de gol. Un control bestial y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: