Inicio / Deportes / La afición del Leganés se vuelca con el equipo en el entreno

La afición del Leganés se vuelca con el equipo en el entreno

Cerca de 200 aficionados del Leganés han acudido este domingo a la Instalación Deportiva Butarque para animar al equipo pepinero ante la vital jornada que mañana disputará frente al Betis en casa (20:45).

El momento cumbre de la sesión se ha alcanzado 45 minutos después de que se iniciara el entreno, cuando cerca de 20 hinchas han desplegado una pancarta en la que se podía leer “Vuestra lucha y nuestra voz son de Primera División”. Con bengalas azules y blancas han comenzado a gritar consignas de apoyo al Lega.

En lo deportivo, Bustinza se ha entrenado con normalidad después de que ayer no saliera al césped. Tito y Omar, que tampoco se ejercitaron el sábado, han hecho parte del trabajo con el grupo, pero media hora después, han iniciado ejercicios específicos de recuperación. El primero es duda para mañana. El segundo está descartado.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Caparrós se regala en el Pizjuán una victoria de despedida

EI Sevilla le regaló a Caparrós una victoria de despedida. Lo merecía el técnico de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Close
Síguenos en: