Inicio / Deportes / La afición pide a Morata en el derbi y sentar a Benzema

La afición pide a Morata en el derbi y sentar a Benzema

Morata marca cada 88 minutos en todas las competiciones. Suma ya 20 dianas. Es el segundo máximo goleador de la plantilla por detrás de Cristiano Ronaldo (35). Y lleva tres goles más que Benzema con 1.123 minutos menos. Produce más, pero juega menos. A la vista de estas estadísticas la afición no duda en la encuesta de la web de AS: Morata (9.622 votos) debe ser titular mañana en el Calderón (20:45 horas, BeIN Sports) por delante de Benzema (3.207).

Morata es el 17º futbolista de la plantilla en minutos jugados. Apenas tiene oportunidades como titular, sólo disfruta de esta condición el 46% de los partidos que juega (18 de 39). Muy alejado del 77% de Benzema (34 de 44) y superado por el 95% de Danilo (20 de 21) o Coentrao (tres de seis). En el resto de posiciones, Keylor ha vuelto a ganarse al público por delante de Casilla por mucha diferencia, cuando hace un par de meses el público estaba pidiendo lo contrario por los fallos acumulados esta temporada como el día del Valencia, Nápoles, Sevilla, Betis o Borussia Dortmund.

En defensa, Nacho (14.001) golea a sus competidores: Danilo (3.853), Pepe 2.625) y Coentrao (602). En la medular Asensio (5.800), James (3.825) y Kovacic (2.622) están muy alejados de Kroos, Casemiro, Modric e Isco. Y en ataque Lucas Vázquez (2.911) y Mariano (341) se encuentran muy alejados de Morata y Cristiano…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Zarco: “Si corriéramos ahora, yo haría podio y Márquez ganaría”

“Estoy tan feliz de poder ir todo el tiempo mejor y mejor, está funcionando bien. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: