Inicio / Deportes / La afición reclama a Isco

La afición reclama a Isco

La encuesta de AS.com demuestra que la afición quiere a Isco de titular ante el Atlético en el Bernabéu. El resultado es demoledor. A la pregunta, “¿qué jugador debería sustituir a Bale en el once del Madrid?”, el 60% de los participantes eligió al malagueño por encima de Asensio (21%), James (13%) y Lucas Vázquez (6%). La opción de Isco parece la lógica ya que fue el único que no jugó nada ante el Valencia, pero Zizou esconde sus cartas (como siempre): “Lo veréis”.

En la cabeza del francés Isco y Asensio parten con ventaja. Tácticamente el primero le da más control de balón y creatividad. El balear, por contra, ataca mejor el espacio y, en ese sentido, es más similar a Bale. A nivel goleador están parejos con diez y nueve tantos por barba (ambos uno cada 190’), pero la balanza la desequilibran las exhibiciones de Isco en El Molinón y en Riazor. Por si fuera poco, es talismán: no perdió en los últimos 45 partidos que participó con el Madrid.

Con desventaja en esta carrera salen Lucas Vázquez y James. El gallego es la opción del trabajo (en Liga recorre una media de 12 kilómetros por partido), pero ya se quedó en la grada en Múnich y en el Clásico. James es la eficacia: nueve goles y doce asistencias… pero el hecho de ser titular ante Deportivo y Valencia le resta opciones. Llega menos fresco.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Libres 3: Ricciardo, puerta grande; Verstappen, enfermería

Se acordaba Fernando Alonso de aquel toque en el GP de Mónaco de 2010 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =

Close
Síguenos en: