Inicio / Actualidad / [email protected] / La “amiga” de Eva González arremete contra Masterchef y la productora responde

La “amiga” de Eva González arremete contra Masterchef y la productora responde

La “amiga” de Eva González arremete contra Masterchef y la productora responde. Acusa al programa de haberla utilizado.La "amiga" de Eva González arremete contra Masterchef y la productora responde

La "amiga" de Eva González arremete contra Masterchef y la productora respondeEl primer programa de la cuarta temporada de MasterChef mostró la última fase de cásting del concurso, en la que varios aspirantes se enfrentaban entre sí para conseguir una de las 15 plazas en el espacio de cocina. Una de las que se quedó fuera en esa selección fue la modelo y Miss Sevilla 1996 Mónica Rosón, que a la postre se reveló como amiga de la presentadora del concurso, Eva González y que además es la esposa del exfutbolista y comentarista de TVE Pablo Alfaro.

La "amiga" de Eva González arremete contra Masterchef y la productora responde

Tras ser eliminada, Mónica Rosón regresaba a la sala donde esperaban los familiares de los concursantes y allí era recibida entre lágrimas por Eva González. La presentadora decía “para los que veais y los que cuestionáis siempre muchas cosas del casting de MasteChef, esta señora es amiga mía”, dando a entender el carácter imparcial del casting. En la entrevista posterior Mónica Rosón aseguraba sobre su salida que “los nervios me han jugado una mala pasada”.

La “amiga” de Eva González arremete contra Masterchef y la productora responde. «Eva y yo somos compañeras de trabajo»La "amiga" de Eva González arremete contra Masterchef y la productora responde

Sin embargo, días después la modelo ha subido un vídeo a Youtube. El vídeo comienza con su presentación y aclarando porque está vestida de flamenca, «estamos en Feria en Sevilla y ahora en cuanto acabe el vídeo me voy a la Feria». En el video que se queja de que el programa ha utilizado su condición de amiga de la presentadora y de esposa del exfutbolista, cosa que ella no quería, llegando a decir que la habían “mandado callar” sobre este asunto y que le habían ofrecido trabajo en restaurantes a cambio de su silencio. “Me molesta soberanamente que en un programa en el que desde el primer momento no he ido de ‘mujer de’, lo utilicen como titular, yo he ido como Mónica Rosón. Me parece indignante que utilicen de quien soy mujer o amiga”, dice en el vídeo la modelo, en la que acusa a MasterChef de parecerse “más a un Gran Hermano que a un programa de cocina”. “Creo que mi salida es injusta, pero es lo que hay”, dice Mónica Rosón y acusa al programa de haberla hecho partícipe de “un circo en el que no quería participar y se aprovechan de una situación personal [su matrimonio] de la que nunca he querido sacar partido”, “nunca he usado de quién soy amiga o con quién estoy casada y no creo que nadie tenga que utilizar eso”. “Me insisten una y otra vez en que diga el nombre de mi marido y lo digo, de lo que me arrepiento inmediatamente y les pido por favor que no emitan esa imagen”, revela la modelo, que niega que sea amiga personal de Eva González: “pero es circo, es circo, como cuando soy expulsada y Eva comenta lo que comenta. Eva y yo somos compañeras de trabajo, como podéis serlo vosotros, con las que seguramente no tenéis ningún tipo de relación personal”.

La “amiga” de Eva González arremete contra Masterchef y la productora responde. ” No le ofrecimos nada para callarla”

La "amiga" de Eva González arremete contra Masterchef y la productora responde «A nosotros no nos interesa en absoluto de quién fuera o dejara de ser mujer. De hecho, hemos tenido candidatos al casting con familiares con mucho más recorrido. Desde un futbolista de primera división y en activo, a la sobrina de un conocido modisto, o al cuñado de otro habitual del corazón, pero nunca hemos hecho referencia a ello porque nos importan los aspirantes», admite la productora. Respondiendo al supuesto trabajo ofrecido: «Nunca se le ha ofrecido nada para callarla porque no hay nada que callar, solo ha habido un ánimo de ayudarle para que la gastronomía fuera el centro de su vida como ella misma nos pidió».

Sobre las palabras de Eva tras la expulsión de su «amiga», la productora asegura que «surgió de forma espontánea por parte de la presentadora, nos pareció bonito y lo incluimos. Ella la recuerda con cariño».

La “amiga” de Eva González arremete contra Masterchef y la productora responde…

http://https://www.youtube.com/watch?v=IfHvpmzdhFY

 

Fuente: vertele

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

¿Qué ha sido de los protagonistas de La familia Addams?

En este artículo podrás leer:1 Cómo han cambiado los actores de “La familia Addams”1.1 Morticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: