Inicio / Noticias / España / La Audiencia mantiene en prisión a Ignacio González porque «maneja dinero»

La Audiencia mantiene en prisión a Ignacio González porque «maneja dinero»

La Audiencia Nacional ha decidido por segunda vez mantener en prisión al expresidente madrileño Ignacio González, imputado en el caso Lezo de corrupción, porque maneja una “ingente cantidad de fondos de origen delictivo” y a medida que avanza la investigación se van afianzando las pruebas contra él.

En un auto, la Sala de lo Penal rechaza un recurso presentado por la defensa de González pidiendo su libertad, al entender que se está produciendo una “progresiva cristalización de los diferentes indicios de criminalidad” contra él como consecuencia de las diligencias que se están llevando a cabo.

La defensa de González, en prisión desde el pasado 21 de abril, alegó sufrir un “problema serio de incertidumbre y zozobra” porque no sabe el tiempo que le queda en la cárcel y pidió que se le sustituyera la pena por una de arresto domiciliario, una petición que rechaza el tribunal ya que no se dan “los supuestos necesarios” para esta medida al no haberse acreditado su enfermedad.


Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Interior permite a los Mossos d’Esquadra compran armas de guerra

Interior ha autorizado la venta de armamento de guerra a los Mossos d’Esquadra a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 3 =