Inicio / Deportes / La ausencia de Messi apunta a que Cristiano sería 'The Best'

La ausencia de Messi apunta a que Cristiano sería 'The Best'

La ausencia de las estrellas del Barcelona ha aguado la gala de la FIFA en el año en que el organismo rector del fútbol mundial inauguraba sus nuevos premios The Best. Esta decisión tomada a última hora deslucirá la primera edición de los nuevos galardones una vez roto el acuerdo con France Football y su Balón de Oro.

El plantón sería una señal de que, al igual que sucediera con el premio otorgado por la revista francesa, Cristiano Ronaldo habría resultado el elegido por el jurado de la FIFA como mejor jugador mundial de 2016.

Messi, Piqué e Iniesta estaban incluidos en diferentes onces del equipo del año de FIFPro que se han filtrado en los últimos días por las redes sociales, mientras que, según esas mismas informaciones, Neymar se disputaba con Griezmann un último lugar en el once.

Claudio Bravo, Jordi Alba, Mascherano, Busquets, Rakitic y Luis Suárez también estaban nominados entre los 55 candidatos al once de la asociación internacional de futbolistas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Leicester, multado con 3,5 millones de euros por incumplir el Fair Play financiero

El club llegó a un acuerdo con la liga tras reconocer que hubo “diferencias” en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: