Inicio / Deportes / Tenis / La boda de Verdasco y Ana Boyer, exclusiva de portada

La boda de Verdasco y Ana Boyer, exclusiva de portada

La boda de Fernando Verdasco y de Ana Boyer, celebrada el pasado jueves 7 de diciembre, ha estado marcada por el secretismo. Y no sólo antes de que se hiciese, sino también tras el enlace.

En lo que había poca duda es en que las fotos de la ceremonia se hubiesen vendido a una revista en exclusiva, ya que incluso prohibieron a los invitados compartir ninguna imagen. Y así ha sido, como ha desvelado hoy la revista Hola.

La boda del tenista y la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler ocupa la primera página de la revista, con un reportaje interior de fotos de la celebración. Y la publicación también desmiente varios bulos que habían surgido.

Desmienten informaciones de la boda

El primero y más notable, el de la fecha. Se dijo, como recogimos, que la pareja había adelantado 24 horas su boda a causa del tiempo, pero según Hola la fecha prevista siempre fue el jueves 7, y la meteorología acompañó los dos días.

También se rumoreó sobre la mala relación de Ana Boyer con otros miembros de su familia. Y aunque es cierto que su hermano Enrique Iglesias faltó a la cita, la revista explica que tenía explicación, y que su hermana lo comprendió. Sobre los demás, el medio incluso muestra “la foto de familia más esperada” con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara, Julio y Chábeli, desmintiendo la supuesta mala relación de la novia con el escritor.

Sobre el lugar de la boda, la revista explica que “los novios alquilaron una fabulosa villa con siete suites y piscina infinity, donde se alojaron durante el tiempo que pasaron en la isla y donde se celebró la fiesta”, en una “sencilla iglesia de bambú”.

“Esperamos ser una pareja superfeliz”

Sobre los recién casados, y acompañando su relato de fotos que lo demuestran, explican que “bailaron bajo las estrellas en lo alto de una colina con vistas al mar”.

La publicación también recoge declaraciones de Verdasco y Ana Boyer: “Esperamos ser una pareja superfeliz y unida para el resto de nuestras vidas”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Verdasco debuta en Bastad con victoria; Carballés eliminado

Fernando Verdasco, quinto favorito y actual número 33 del ranking ATP, venció este martes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Close
Síguenos en: