Inicio / Actualidad / La boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero

La boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero

Conoce todos los detalles de la boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero en Teleindiscreta

Tras los rumores de una posible boda secreta entre Sara Carbonero e Iker Casillas el pasado 20 de marzo, la presentadora confirma su enlace en su blog, donde agradece a todos las felicitaciones recibidas. Además, Carbonero luce con orgullo una alianza en el dedo en el que se pone el anillo de boda.

Justifica su negativa a hablar de la boda secreta

Sin llegar a usar términos como ‘boda 0, Sara Carbonero parece haber intentado pronunciarse sobre los rumores de su boda secreta con Iker Casillas. Y lo ha hecho a través de su blog, desde donde justifica su derecho a no hablar de su vida privada.

“Gracias por entender que cada uno es libre de contar sobre su vida hasta donde quiera contar, que todos deberíamos tener el derecho de comunicar las cosas cómo, cuándo, y a quiénes queramos. Que la intimidad de cada uno es el mayor de los tesoros, además de ser un derecho fundamental”, son las palabras con las que la presentadora parece explicar por qué podría no haber querido hablar de su boda con los medios.

La confirmación de Sara de su boda secreta

Además, la presentadora ha publicado unos fotos en las que sólo se ven sus manos y en las que se puede apreciar claramente que Sara lleva una alianza en el dedo en el que se pone el anillo de boda.

Y, para despejar toda duda, Carbonero termina de confirmar su boda con Iker cuando decide aceptar las felicitaciones recibidas por el enlace: “Aprovecho también para daros las gracias por todas las felicitaciones recibidas en los últimos días”.

Iker y Sara, marido y mujer ‘por sorpresa’

Sara Carbonero e Iker Casillas dieron la gran sorpresa según contó la periodista Beatriz Cortázar. La periodista deportiva y el portero del Oporto y de la Selección se dieron el ‘Sí, quiero’ en el juzgado de la localidad madrileña de Boadilla del Monte acompañados por su hijo Martín 

El día escogido fue el 20 de marzo, el Día de la Felicidad. Seguro que la fecha no fue escogida al azar, sino como símbolo de buen augurio.

Se casó de blanco

El enlace tuvo lugar justo antes de que comenzaran las vacaciones de Semana Santa. Fue una boda ‘top secret’ ya que ni siquiera sus padres sabían que estaban casándose.

Sara Carbonero escogió para la ocasión un vestido blanco de premamá, ya que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo.

Sara, jugando al despiste

La noticia de su boda fue aún más sorprendente ya que días después del enlace era la misma Sara la que confirmaba a DIEZ MINUTOS que todavía no había planes de boda: “Es una cosa que siempre hemos hablado. Pero las cosas las hemos hecho a la inversa, porque primero hemos tenido hijos y luego nos casaremos”.

La explicación de entonces de la ya mujer de Casillas es que se iba a casar más adelante ya que así sus hijos podrían ser los pajes, “pues sí, porque además es bonito que tus hijos participen en tu boda”, añadía.

Sara celebró en Madrid, el pasado lunes, una ‘baby shower’ para la revista Elle, concretamente para Elle Kids, publicación en la que escribe un blog llamado ‘Cuando nadie me ve’.

Irene, la hermana de Sara, su gran aliada

Uno de los testigos del enlace sorpresa, que se ha llevado con la más absoluta discreción, fue la hermana de Sara, Irene Carbonero, con quien vemos a la popular periodista en esta imagen.

Las dos jóvenes son uña y carne y, además de su relación de sangre, son dos excelentes amigas y confidentes mutuas.

La periodista que conquistó a Iker Casillas

Iker Casillas conoció a Sara Carbonero en la Copa Confederaciones de 2009, primera gran cobertura deportiva de la periodista entonces recién fichada por La Sexta, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando empezaron a salir.

Así es Sara

Carbonero comenzó su carrera profesional como becaria de Radio Marca. Fue redactora de La Sexta hasta convertirse en una estrella de Telecinco, tarea que compagina con importantes campañas de publicidad y una colaboración mensual en la revista ‘Elle’, donde se ha convertido en un icono de moda para las jóvenes.

Sara es una mujer discreta y reservada, familiar y cariñosa. Estos han sido sus argumentos para conquistar el corazón del portero de la Selección y del Oporto; y ex capitán y mito viviente del Real Madrid.

Un beso para la historia

Sara e Iker han intentado siempre mantener su amor lo más alejado posible de la atención mediática, aunque en ocasiones ha sido imposible como cuando en el Mundial de Sudáfrica, en 2010, el portero besó ante las cámaras de televisión a su novia que le entrevistaba poco después de que España se proclamase campeona.

Su lujoso hogar de Madrid

Tras varios años juntos, en 2013 Iker y Sara se mudaron a La Finca (Madrid), a una casa más grande donde respiraban más intimidad y llevaron a cabo sus planes de formar su propia familia.

Antes compartieron casa en un adosado de Boadilla, pero fue en la exclusiva urbanización de Madrid donde Martín vivió su primer año y medio de vida.

Su primer hijo, Martín

El 3 de enero de 2014 nacía el primer hijo de Sara e Iker, Martín Casillas Carbonero. La presentadora había ingresado horas antes para dar a luz a un varón que pesaba 3,850 kg y recibía el nombre de Martín.

El pequeño venía al mundo mediante cesárea en un parto atendido por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, que también atendió a Penélope Cruz en el nacimiento de su hija Luna.

La salida con Martín del hospital

Sara nos regalaba, a la salida del hospital con Martín en brazos dos días después de su nacimiento, una imagen realmente tierna al besar a su bebé bajo la atenta mirada de Iker.

Fue el comienzo de su nueva vida, cuando se marcharon a casa para comenzar a vivir ya como una auténtica familia.

Martín es el socio 96.966 del Real Madrid, equipo en el que su padre ha militado casi toda su vida hasta su marcha al Oporto de Portugal el pasado verano.

Iker, el papá recién estrenado más orgulloso

Iker Casillas, recién convertido en papá de Martín, añadía a las pocas horas de su nacimiento a su biografía en Instagram el texto “Padre de Martín”.

Orgulloso de su retoño, esta es una de las primeras imágenes que tenemos de Martín, que Iker publicó en las redes sociales en aquellos días de 2014 en los que se estrenó en la paternidad.

Una pareja 10

Iker y Sara se han convertido en los últimos años en una de las parejas mas seguidas y aplaudidas de nuestro país.Guapos, jóvenes, triunfadores y con una imagen pública impoluta son la envidia de todos.

Ni la salida de Iker Casillas del Real Madrid, el pasado verano rumbo a Oporto, en Portugal, ha empañado su felicidad, ya que en la vieja ciudad lusa se encuentran como en casa, como han comentado siempre que han podido.

Su nuevo hogar en Oporto

Casa en Oporto de Iker Casillas y Sara Carbonero - Boda Secreta
La casa está decorada por Sara, con decoración minimalista. 

En su traslado a Portugal, Iker y Sara se instalaron durante un tiempo en un hotel hasta que encontraron su hogar ideal. Desde hace meses viven cerca de la localidad de Foz do Douro, en los alrededores de Oporto.

Se trata de un chalé situado en el enclave de Cantareira, con los jardines de Alegre por delante y la inmensidad del Océano Atlántico al otro lado que pueden ver desde una gran terraza.

La casa está decorada por Sara, con decoración minimalista.

Así es Martín

En Oporto Martín ha crecido hasta convertirse en un muchachito muy guapo, que ha heredado los grandes ojos de su madre, y que se muestra feliz.

Según ha contado Sara, el pequeño no se hace todavía muy bien a la idea de que va a tener un hermanito: “Martín no se entera muy bien. Le llama la atención mi barriguita, y más cuando me ve en casa, porque la llevo mucho al aire“, nos decía la periodista hace sólo unos días.

Su segundo embarazo

Fue el pasado mes de noviembre cuando conocimos que Sara Carbonero estaba esperando su segundo hijo. Con esta tierna imagen de su Instagram la periodista deportiva comentaba: “Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar…”

Fue en diciembre cuando daba a conocer que el bebé que viene en camino es otro varón, a quien todavía no sabe cómo va a llamar.

Abrieron las puertas de su casa a Bertín

La pareja recibía en su casa de Oporto a Bertín Osborne y a todo el equipo del exitoso programa ‘En la tuya o en la mía’, el pasado 24 de febrero.

Iker hizo un repaso por su trayectoria profesional, desde sus humildes comienzos en Móstoles hasta convertirse en el mejor portero del mundo. Por su parte, Sara apareció durante escasos minutos para saludar a su invitado.

La periodista desveló cómo era hablar de su pareja en la sección de deportes de los informativos de Telecinco; y por supuesto, también sobre su segundo embarazo y cómo lo estaba viviendo.

Una mujer feliz

Sara Carbonero, a quien le quedan menos de dos meses para dar a luz a su segundo hijo, vive volcada en su familia actualmente. En su ya marido, Iker Casillas, y en su hijo Martín. Con esta reciente imagen de su Instagram comentaba el pasado domingo 27 de marzo: “La curva de la felicidad es su sonrisa”…

Fuente: Diez Minutos

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

3.336 militares en 21 misiones en el exterior

Tres militares inauguraron en 1989, en Angola, la participación de las Fuerzas Armadas en operaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: