Inicio / Deportes / La candidatura de Chus Bueno para presidir la ACB se consolida

La candidatura de Chus Bueno para presidir la ACB se consolida

La candidatura de Chus Bueno a la presidencia de la ACB empieza a consolidarse y a día de hoy es la alternativa más seria al puesto. El actual vicepresidente de la NBA para Europa, África y Oriente Medio ha dado el sí a los clubes que están avalando su candidatura (los grandes lo quieren) y en los últimos dos días incluso ha mantenido reuniones con varios clubes según pudo saber As.

Bueno, además, ha dado el paso y pese a que en principio parecía reacio por su cómodo y prestigioso puesto en la Liga norteamericana, donde se aplaude su gestión, ha sido seducido por los grandes para intentar dar el salto y tratar de darle un empujón necesario a la ACB. El próximo lunes 26 se celebra una Asamblea de la ACB en la que, tal y como avanzó este periódico se nombrará a José Miguel Calleja nuevo director general. Ese será el segundo punto del orden del día.

En el primero se espera que pueda proponerse y nombrarse presidente. Chus Bueno quiere y es el principal candidato pero todavía quedan por resolver reticencias de los clubes modestos, partidarios de nombrar de momento a Calleja y esperar. Un Calleja, por cierto, que en apenas mes y medio ha conseguido un ahorro de 225.000 euros en gastos. Algo no funcionaba bien económicamente en la ACB.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“No podía con la moto, se me escapaban los pies de los estribos”

Hay séptimos que pueden ser aún mejores que resultados superiores. Es el caso del firmado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: