Inicio / Deportes / La candidatura de Chus Bueno para presidir la ACB se consolida

La candidatura de Chus Bueno para presidir la ACB se consolida

La candidatura de Chus Bueno a la presidencia de la ACB empieza a consolidarse y a día de hoy es la alternativa más seria al puesto. El actual vicepresidente de la NBA para Europa, África y Oriente Medio ha dado el sí a los clubes que están avalando su candidatura (los grandes lo quieren) y en los últimos dos días incluso ha mantenido reuniones con varios clubes según pudo saber As.

Bueno, además, ha dado el paso y pese a que en principio parecía reacio por su cómodo y prestigioso puesto en la Liga norteamericana, donde se aplaude su gestión, ha sido seducido por los grandes para intentar dar el salto y tratar de darle un empujón necesario a la ACB. El próximo lunes 26 se celebra una Asamblea de la ACB en la que, tal y como avanzó este periódico se nombrará a José Miguel Calleja nuevo director general. Ese será el segundo punto del orden del día.

En el primero se espera que pueda proponerse y nombrarse presidente. Chus Bueno quiere y es el principal candidato pero todavía quedan por resolver reticencias de los clubes modestos, partidarios de nombrar de momento a Calleja y esperar. Un Calleja, por cierto, que en apenas mes y medio ha conseguido un ahorro de 225.000 euros en gastos. Algo no funcionaba bien económicamente en la ACB.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Así está la parrilla 2019 de F1 tras la renovación de Hamilton

Firmado y sellado. Rubricado. Firme totalmente. Seguro. O casi porque en esto de la Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =

Close
Síguenos en: