Inicio / Deportes / La cariñosa y emotiva dedicatoria de Rondón tras su gol

La cariñosa y emotiva dedicatoria de Rondón tras su gol

José Salomón Rondón lanzó un mensaje muy emotivo en las redes tras marcar con el WBA en la Premier cinco meses después de su último tanto en la liga inglesa. Después de romper su sequía en la victoria ante el Burnley, reflejó su sentir con lo que está pasando en venezuela y quiso dedicar el gol a todos aquellos que están sufriendo en la tensión social que se vive en el país.

El jugador se llevó el puño al corazón en un gesto sincero y emotivo que, según explicó luego, tenía su justificación. “Mi dedicación del gol esta vez fue especial. Fue dirigida a mi gente, a mi país, a los caídos y a los luchadores... a los que día a día están en mi corazón”, escribió en redes.

Y continuó: “Sé que con esto no voy a solucionar esta crisis que nos ataca, pero siento que al menos sumo un granito de arena. Qué mejor momento que este para decirles que amo profundamente a mi país. Y mi trabajo, dentro de las metas personales, siempre será dejar el nombre de mi país en alto”.

Por último,quiso ser optimista de cara al futuro: “Prometo que haré todo el trabajo, sacrificio y esfuerzo, incluso más del que yo hago, para que esto siempre sea así. Los venezolanos son unos gladiadores”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día de las despedidas

Tarde con aroma a fin de ciclo en Bilbao (sigue el partido en directo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =

Close
Síguenos en: