Inicio / Deportes / La carrera, en directo: Alonso abandona y Hamilton lidera

La carrera, en directo: Alonso abandona y Hamilton lidera

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del GP de Singapur en el circuito de Marina Bay. Una carrera en la que Vettel saldrá en la pole y los españoles intentarán sumar buenos puntos. Síguela en directo a partir de las 14.00 horas en AS.com

Retransmisión en directo de la carrera del GP de Singapur 2017

Previa de la Carrera de F1 del GP de Singapur

Después de una de las clasificaciones más ajustadas en lo que llevamos de temporada, Vettel partirá con ventaja en la carrera del GP de Singapur al hacerse con la pole por tercera vez esta temporada, mientras que el líder y su único rival en la lucha por el título, Hamilton, lo hará desde la quinta posición de la parrilla. El alemán fue incapaz de imponerse a los Red Bull, quienes habían liderado todas las sesiones de libres, con una vuelta magistral. El Ferrari funciona bien en el circuito nocturno de Marina Bay, no así tanto el Mercedes.

A las flechas de plata últimamente se les atraganta este trazado y no dan con la configuración adecuada para volar bajo como hacen siempre. Veremos si hoy domingo se recuperan y Lewis puede recuperar terreno con respecto a Vettel. Fácil no lo tendrá. En cuanto a los españoles, tanto Alonso como Sainz alcanzaron la Q3 y partes desde posiciones que les garantiza luchar por los puntos. El asturiano saldrá 8º con el McLaren y el madrileño 10 con el Toro Rosso. Sobre todo Fernando, aspira a mejorar su puesto de salida.

Repasa aquí la parrilla de salida del GP de Singapur.

Clasificación de la carrera del GP de Singapur en directo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

1×1 del Girona: Portu dio la bienvenida en el Camp Nou

Bono: El portero vivió uno de sus partidos más complicados. Se marchó goleado en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: