Home / Deportes / La Cibelina ha sido vallada por si el Getafe entra en Champions

La Cibelina ha sido vallada por si el Getafe entra en Champions

 La afición del Getafe no quiere despertarse de su sueño de jugar la próxima Champions League y prepara con mimo el último partido de Liga. De momento y por si la fiesta es completa, La Cibelina, fuente donde los azulones celebran sus éxitos, ya ha sido vallada. El estadio rozará el lleno y la marea azul prepara varios actos para celebrar la gran temporada de su equipo y alentar a los suyos para que no se rindan en esa pelea por la cuarta plaza.

La Federación de Peñas junto al Ayuntamiento montarán una Fan Zone en la que todos, especialmente los niños, podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas. Ajedrez, gimnasia, futbolín humano o rugby entre otras. Todo comenzará a las 13:30 en el parking del Coliseum y se cerrará media hora antes del inicio del partido.

Mientras, el Fondo Azulón ha citado a sus seguidores en la estación de El Casar a las 13:45 para hacer un típico corteo de animación. A continuación, se juntarán en la Avenida de acceso al Coliseum para recibir al autobús del equipo. El título que le han puesto a esta cita no puede ser más explicativo: «Camino hacia la Champions».

Pase lo que pase en el Coliseum y en el partido de Valladolid del que depende el éxito azulón, la fiesta está asegurada. Para evitar incidentes y multas, las peñas advierten de un posible cierre del estadio si hubiese invasión al final del partido como ha sucedido en otras celebraciones. Recuerdan que la fiesta debe ser en las gradas agradeciendo al equipo de Bordalás la que será la mejor temporada de la historia del club.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =