Inicio / Deportes / La cuenta de Twitter que desmonta los 'clickbaits' de los youtubers

La cuenta de Twitter que desmonta los 'clickbaits' de los youtubers

¿Estás harto de los clickbaits en Youtube? ¿De vídeos que te prometen historias alucinantes y emociones fuertes y que realmente solo buscan el clic? Sí, todos hemos caído alguna vez en algunos de estos trucos de youtubers que en el título del vídeo nos venden un contenido emocionante que luego resulta ser muy decepcionante.

Afortunadamente, internet es un lugar maravilloso y hay héroes anónimos que luchan a diario contra ese enemigo llamado clickbait. Uno de ellos es la cuenta de Twitter @respuestavideos, que con más de 30.000 followers se encarga de desmontar estos titulares ‘gancho’ para que no pierdas el tiempo viendo un vídeo que no te va a dar lo que esperas..

¿Pero qué hace exactamente @respuestavideos? Es tan sencillo como hacer una captura del vídeo de un ‘youtuber’, adjuntarla y responderla en el mismo tuit. Y como muestra: un botón.

“¿Por qué eliminaron mis vídeos?”. No, no hace falta que te tragues una explicación de 15 minutos, basta con leer a esta cuenta y sabrás que realmente le iban a poner un strike por no respetar los derechos de autor.

El responsable de la cuenta, con el que Epik se ha puesto en contacto, ha preferido mantener el anonimato, decisión que respetamos. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de sus tuits. Desmontado clickbaits. Desde luego, se tiene ganado el cielo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

QEV Tech: corazón español en el éxito de Mahindra Racing

La Fórmula E está inmersa en la cuarta temporada y si hay un equipo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: