Inicio / Deportes / La Davis, Charleston y Monterrey centran el foco del tenis

La Davis, Charleston y Monterrey centran el foco del tenis

Después de la disputa del Miami Open, segundo Masters 1.000 de la temporada en el circuito ATP y segundo Premier Mandatory del circuito WTA, la actividad en el mundo del tenis no para. Mientras en el circuito femenino se disputarán los torneos de Charleston y Monterrey, e circuito masculino se toma un descanso para dejar paso a las eliminatorias de cuartos de final de Copa Davis

Abierto GNP Seguros de Monterrey (3-9 abril): El torneo mexicano acogerá a algunas de las mejores jugadoras del circuito como la número 1 del mundo, la alemana Angelique Kerber. La francesa Caroline Garcia, la húngara Timea Babos y las españolas Carla Suárez y Sara Sorribes son algunas de las jugadoras a seguir en el torneo mexicano.

Volvo Car Open de Charleston (3-9 abril): Mientras muchas jugadoras han elegido México para competir esta semana, otras continuarán en suelo estadounidense para jugar el torneo de Charleston. Madison Keys, la campeona en Miami Johanna Konta, Venus Williams, la campeona en Indian Wells Elena Vesnina o la danesa Caroline Wozniacki son las principales aspirantes al título en un torneo en el que Lara Arruabarrena será la principal baza española.

Cuartos de final de Copa Davis (7-9 abril): Buena parte del devenir de la Copa Davis se decide esta semana con las eliminatorias de cuartos de final. Unos cruces en los que faltarán algunas de las raquetas más destacadas del momento como Andy Murray o Rafa Nadal, que declinaron competir para recuperarse de sus lesiones o preparar con más tiempo su calendario. Bélgica-Italia, Australia-Estados Unidos, Francia-Gran Bretaña y Serbia-España, donde la ‘Armada’ capitaneada por Conchita Martínez tratará de derrotar a un equipo balcánico liderado por Novak Djokovic, serán los cruces que decidan los cuatro semifinalistas que buscarán levantar la ensaladera.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Un sitio en la historia del motociclismo

De todas las reacciones que generó con su título Ana Carrasco lo que más desprevenida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − seis =