Inicio / Música / La declaración de amor al pop de Sidonie

La declaración de amor al pop de Sidonie

Se acuerdan todavía de una noche hace unos años. «Fue en Barcelona. Nos tiraron objetos y nos invitaron a que nos fuéramos a tomar por culo. Entonces, flotó el fantasma de la separación del grupo, y lo estuvimos hablando un tiempo. Pero en vez de tirar la toalla, seguimos haciendo algo en lo que creemos», explica Marc Ros, cantante de Sidonie, grupo que está a punto de cumplir 20 años y que lo celebra con un disco de mentiroso título: «El peor grupo del mundo» (Sony). «Nos han llamado eso, en una crítica que todos recordamos. Está en los orígenes del grupo –explica el cantante–. Hemos apostado por ponerlo de título porque, después de que nos lo llamaran, decidimos seguir adelante, pero conozco muchos grupos que se han disuelto después de una mala crítica o un pinchazo en un concierto», añade Ros, que presenta junto a sus inseparables Axel Pi y Jesús Senra su último trabajo en Madrid.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El adiós de Juventudes Musicales

Obras de Glinka, Shostakovich y Chaikovski. Violín: Leticia Moreno. Orquesta Filarmónica de San Petersburgo. Director: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: