Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La directiva y el equipo prometen ‘darlo todo’ para salir adelante

La directiva y el equipo prometen ‘darlo todo’ para salir adelante

Mientras que el controvertido tema de las subveciones y de los fondos existentes en la Fundación ‘Badalona Capital Europea del Basket’ que el Joventut precisa para salir de su delicdada situación económica, un tema que no fue tratado en el último pleno del Ayuntamiento de Badalona del pasado martes, esta noche ha tenido lugar en el nuevo Bar de la Penya, situado en el Palau Olimpic, un encuentro organizado por los grupos de socios y socias del club en el que los aficionados verdinegros han mostrado su apoyo a los jugadores del primer equipo.

El acto ha sido multitudianario y se convocó de manera espontánea en una carta que compartieron en las redes sociales, los socios y socias verdinegros en la que expresaban su voluntad de “mostrar nuestro apoyo, para apoyar al equipo, para compartir sentimientos y sobre todo para sumar fuerzas” en un acto que pretendía que “la afición pudiese aportar su granito de arena” para ayudar al equipo.

Albert Ventura, Sergi Vidal, el entrenador Carles Duran y el presidente Juanan Morales han sido los encargados de dar voz al equipo en la habitual ronda de parlamentos. Todos  han agradecido el calor de la afición y han prometido darlo todo para cambiar la situación.

Para cerrar el acto, todos los socios y aficionados que lo han deseado han podido acercarse a los jugadores para hacerse fotografías y pedir autógrafos a sus ídolos.

.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Zalgiris vence al Olympiacos y roza el pase a la Final Four

En un ambiente espectacular y ante 14.435 espectadores que tiñeron de verde el Zalgirio Arena, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: