Inicio / Noticias / España / La dueña de la casa donde estaban los arrestados de ETA es periodista

La dueña de la casa donde estaban los arrestados de ETA es periodista

La dueña de la casa en la que fueron arrestadas anoche tres personas en una operación contra ETA es Beatrice Molle, periodista en Mediabask, han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista. En su caserío de la localidad francesa de Louhossoa -a 30 kilómetro de Bayona, cerca de la frontera con España- fueron arrestados tres presuntos miembros “legales” de ETA. A continuación Beatrice Molle fue detenida fuera de la vivienda junto a otra persona que ha había trasladado en coche.

Anoche la Guardia Civil y la Dirección General de Seguridad Interior francesa asestaron un golpe al aparato logístico de ETA en una operación en la que han sido arrestadas cinco personas.

Primero fueron arrestadas tres personas que podrían ser miembros “legales” de la banda -no fichados-, y luego la dueña de la vivienda, que estaba fuera de la casa, en la que residían y una persona que la llevó en coche. EFE



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Injerto Capilar FUE - Trasplante Capilar

Injerto capilar: ventajas e inconvenientes del método más eficaz contra la calvicie

En este artículo podrás leer:1 La técnica de los injertos ha demostrado ser la más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: