Inicio / Deportes / Tenis / La enfermedad no debilita a Nadal, que arrasa a Guido Pella

La enfermedad no debilita a Nadal, que arrasa a Guido Pella

Rafa Nadal llegaba a su debut en individuales de Indian Wells corto de entrenamientos tras pasar un par de días “un poco enfermo”, como reveló. Antes calentó en dobles con Tomic de compañero y una victoria cómoda. Y este domingo, como si nada, arrasó al argentino Guido Pella: 6-3 y 6-2 en 1h:21. Seguro con su primer servicio (71% de puntos ganados), eléctrico con la derecha y sorpendiendo con su revés paralelo, el manacorí solventó su compromiso tras la duda inicial que le supuso encajar un break en el tercer juego. Luego engrasó la máquina de ganar y Pella se hinchó a correr. La puntilla le llegó al de Bahía Blanca en el segundo set cuando desperdició un 0-40 para poner el 3-3.

Nadal dio un primer paso en el duro camino donde puede cruzarse con Federer y Djokovic. En la tercera ronda se medirá al ganador del Herbert-Verdasco que se juega más tarde. Al menos sabe que una hipotética final no se enfrentaría a Andy Murray. Porque, ya saben, en el lado ‘fácil’ del cuadro, el británico se fue a la calle a las primeras de cambio. El número uno del mundo, perdió ante el canadiense Vasek Pospisil, 135 del ránking ATP, en dos sets: 6-4 y 7-6 (5).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza: “Pagué un poco el cansancio acumulado”

La tenista española Garbiñe Muguruza calificó como “dos buenas semanas” su paso por Doha y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: