Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La Escuela Universitaria del Madrid patrocinará la camiseta del equipo de baloncesto

La Escuela Universitaria del Madrid patrocinará la camiseta del equipo de baloncesto

Concluida la segunda etapa de Teka como patrocinador principal de la sección de baloncesto del Real Madrid, el club ha optado porque no sea una marca la que siga apareciendo en su camiseta. Según adelanta el portal ‘Palco23’, a partir de esta temporada en esta lucirá el logo de la Escuela Universitaria del Real Madrid, un proyecto formativo que el club creó hace ya unos años en colaboración con la Universidad Europea, centro de educación superior de pago con el que el Real Madrid está asociado en distintos proyectos.

Con esta decisión, los blancos pretenden dar mayor visibilidad a su Escuela Universitaria, al mismo tiempo que esperan aumentar los ingresos de una sección cuyo resultado de explotación resultó deficitario en casi 20 millones de euros durante la temporada 2015-16, según los datos que maneja ‘Palco23’. Este mismo medio no descarta la llegada alguna otra marca comercial que se una a Mahou, Audi, Movistar y Hugo Boss como patrocinadores de los de Laso, aunque eso sí, esta no luciría en la equipación. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

LeBron: “Es increíble ponerse la camiseta de los Lakers”

Jornada de media days en la NBA. Los equipos se ponen en marcha, las nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =