Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La espalda de Steve Kerr pasó otra vez por el quirófano

La espalda de Steve Kerr pasó otra vez por el quirófano

Las reservas de los Golden State Warriors respecto a la situación de Steve Kerr dieron un vuelco con la entrada de Joe Lacob, propietario de la franquicia, en Bloomberg Radio.

Al parecer, el técnico de los de Oakland, que había pasado por la Universidad de Duke en busca de opiniones de expertos, se sometió a un pequeño procedimiento de drenaje para liberar parte del fluido espinal que tantos problemas le ha dado en los últimos dos años.

Ha tenido muy mala suerte. Tuvo una operación de espalda relativamente común hace casi dos años, y le ocurrió algo muy poco común. Un problema que acabó con fugas de fluido espinal que a su vez provocan dolores de cabeza y otros síntomas como migraña. Desafortunadamente, lo normal es que se pueda corregir con un parche, pero en este caso, por alguna razón, no han sido capaces de resolver el problema. Ojalá lo arreglaran ayer, cuando se sometió a otro procedimiento”, explicó Joe Lacob.

Mike Brown se hizo cargo de los Warriors desde que Steve Kerr decidió que no podía seguir el ritmo. Aun así, en Oakland no pierden la esperanza. Lacob aseguró en Bloomberg Radio que los de la Bahía esperan volver a ver al técnico en las canchas “más pronto que tarde”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

West: “El baloncesto superará a todos los demás deportes”

En un brunch en el que participaron muchas leyendas de la NBA en el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: