Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La Euroliga y el Grupo Dogus inauguran una pista en Madrid

La Euroliga y el Grupo Dogus inauguran una pista en Madrid

Sigue el partido de la jornada 23 de Euroliga: Real Madrid vs Darussafaka

La Euroliga y el Grupo Dogus, patrocinador del Darussafaka, han inaugurado este jueves en Madrid una pista de baloncesto en el Instituto de Educación Secundaría Pío Baroja de Madrid. Un proyecto incluido dentro de los programas de responsabilidad social corporativa de ambas entidades, One Team (el de la Euroliga) y Stay in the Game (el de Dogus).

En el acto, entre otros, estuvo Pablo Salazar, director general de juventud y de deporte de la Comunidad de Madrid, y dos exjugadores. El lituano Ramunas Siskauskas, campeón de la Euroliga con el Panathinaikos y el CSKA y MVP en 2008, e Ibrahim Kutluay, campeón en 2002 y actual director deportivo del Darussafaka, rival este viernes del Madrid en el WiZink Center. Siskauskas, de 38 años y retirado en 2012, participó en el partidillo organizado para la inauguración. La Euroliga eligió al lituano en 2014 como una de las leyendas de la competición.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Harden (42+7) borra a unos Celtics que vuelven a las andadas

Los Celtics vuelven a generar un mar de dudas tras caer en el Boston Garden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =