Inicio / Deportes / La exposición 'La Rosaleda en 75 imágenes' luce en Larios

La exposición 'La Rosaleda en 75 imágenes' luce en Larios

El jeque y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, inauguraron ayer en la céntrica calle Larios de Málaga la exposición ‘La Rosaleda en 75 imágenes’, una muestra que hace un repaso histórico por los tres cuartos de siglo que ya tiene a sus espaldas el estadio blanquiazul.

Al-Thani y De la Torre posaron con Lourdes Alonso, la niña que hizo el saque de honor en el partido en el que se inauguró La Rosaleda hace casi 76 años. Después, acompañado por otras autoridades políticas, sociales y del club malaguista, además de muchos curiosos, pasearon por Larios y presenciaron las distintas fotografías que vertebran esta exposición.

Los 38 tótems ubicados en Larios albergan un resumen de las 75 imágenes que componen la exposición fotográfica llevada a cabo con motivo del 75 aniversario de La Rosaleda. Una oportunidad única para que los malagueños puedan disfrutar de la historia del templo malaguista contada a través de las imágenes seleccionadas por la Fundación MCF y la Universidad de Málaga. Tras ser expuesta en el Museo&Tour del Málaga CF y en la Universidad de la capital malagueña, la exposición se traslada a la calle más conocida de la ciudad durante diez días, del 8 al 18 de mayo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

David López anota de cabeza

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primera parte del Athletic 0-1 Espanyol: LaLiga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciseis =

Close
Síguenos en: