Inicio / Internacional / La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutseriev

La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutseriev

La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo   de Mikhail Gutseriev, multimillonario ruso.          Costó más de 10 millones de dólares.

La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutseriev, la han calificado los medios locales, testigos del enlace, como la “Boda del siglo 2.0”. El multimillonario ruso Mikhail Gutseriev pagó más de 10 millones de dólares por la fiesta de boda de su hijo. Pocas bodas llaman tanto la atención de los medios, como la protagonizada por Said Gutseriev con su novia, la joven de 20 años Khadija Saeed.

La fastuosa boda entre Khadija y Said.           La “Boda del siglo 2.0”

La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail GutserievLa “Boda del siglo 2.0”, así han calificado los medios locales La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutseriev, el increíble enlace que se ha celebrado en Safisa, un conocido restaurante de Moscú, éste pasado fin de semana. La decoración del lugar hizo que éste luciera como sacado de un cuento de hadas.El evento contó con todo tipo de lujos y detalles, las paredes fueron tapizadas enteramente de flores. Desde el vestido de alta costura diseñado por Elie Saab (con bolso de pedrería incluido y una tiara de oro diamantes a juego con unos pendientes de las mismas piedras preciosas), cascadas de flores, un jardín interminable forrado de tupilanes y cientos de vasijas, una tarta de bodas de varios metros(once pisos), lámparas de araña de tamaño monstruoso,  y una lista de 600 invitados que contaba políticos (entre ellos el presidente de la república norcaucásica de Ingushetia, vecina de Chechenia, de la que es originario  Mikhail Gutseriev), alta sociedad rusa, personalidades, artistas y estrellas mundiales, modelos famosas y algunas de las fortunas más importantes del mundo. En un momento de la noche, hubo un espectacular show de fuegos artificiales en honor a los novios.

La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail GutserievEn la fastuosa boda entre Khadija Saeed y Said Gutseriev y durante la celebración posterior a la ceremonia, la decoración, el lujo y los detalles no fue lo único asombroso,  entre las actuaciones musicales el espectáculo contó con las actuaciones de estrellas del pop como Sting, Enrique Iglesias o Jennifer López (cada uno de ellos ha cobrado un millón y medio de euros) y también la diva del pop ruso, Ala Pugachova, han puesto el broche musical a la multimillonaria y fastuosa boda entre Khadija y Said.

Una vez finalizadas las festividades, los novios se marcharon a Londres, a continuar la celebración junto a un grupo de amigos y para disfrutar de las actuaciones de Elton John y Beyoncé.

La fastuosa boda entre Khadija y Said.       Sus invitados y las RRSS.

La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail GutserievEn la fastuosa boda entre Khadija Saeed y Said Gutseriev han sido los propios invitados asistentes los que a través de las fotos que compartieron en las redes sociales han sacado el fastuoso evento privado a la luz pública. La fastuosa fiesta perdurará en la memoria de estos invitados y de sus RRSS por sus grandes lujos durante mucho tiempo… Ha sido según todos La “Boda del siglo 2.0″… por lo menos en Rusia.
El padre de Said Gutseriev, el multimillonario ruso Mikhail Gutseriev, tiene una fortuna estimada en 6.2 mil millones de dólares, de acuerdo con Forbes, proviene principalmente de sus negocios petroleros y de bienes raíces.

Imagenes de la fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutseriev.

La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutseriev La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutseriev La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutserievhttps://www.youtube.com/watch?v=-x83XcF7XoI

La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail GutserievLa fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutseriev

La fastuosa boda entre Khadija y Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutseriev 35 (1)
Fuente: Antena 3

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Abatidos cinco terroristas con explosivos tras arrollar a varias personas en Cambrils

Los Mossos d’Esquadra han abatido esta noche a cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona) y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: