Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La FEB confirma que habrá una Selección B para las ventanas

La FEB confirma que habrá una Selección B para las ventanas

Tal y como adelantó AS, la FEB ha anunciado en una rueda de prensa en la que han comparecido Jorge Garbajosa y el seleccionador Sergio Scariolo la creación de una Selección B (con otro nombre) que se concentrará el próximo mes de julio con vistas a las Ventanas FIBA. Scariolo estará por tanto con dos selecciones diferentes este verano: en julio con el equipo que afrontará las ventanas a partir de noviembre y en agosto con el conjunto que competirá en el próximo Eurobasket.

“Dos jugadores que están en su fase final de recuperación como Pau Ribas y Javier Beirán estarán en la selección de julio”, aseguró el seleccionador.

Nuevo cargo

Además de hablar sobre las ventanas y el Eurobasket, Garbajosa aprovechó la ocasión para presentar a Sergio Scariolo como nuevo Coordinador Técnico de la FEB.

Queremos anunciar a Sergio Scariolo como coordinador técnico de la FEB, estamos muy ilusionados por ello“, dijo el Presidente de la Federación Española de Baloncesto.

“Sólo tengo la voluntad de poder ayudar en una faceta (la formación) que creo que todos tenemos que dedicar más atención”, añadió Scariolo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Dos jugadores estadounidenses, apuñalados en Rumanía

La policía de Rumanía ha informado que dos jugadores estadounidenses, Darrell Bowie (24 años) y Joseph …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =