Inicio / Noticias / Córdoba / La feria de Córdoba será más corta según el ayuntamiento

La feria de Córdoba será más corta según el ayuntamiento

La feria de Córdoba este año será más corta que otros años, del 21 al 28 de Mayo, aprobado este Viernes por la Junta de Gobierno Local.

La feria de Córdoba es una de las más visitadas en Andalucía . La cantidad de personas de todos los rincones de España que la visitan, tiene su origen en varios factores.

Factores que hacen de la feria de Córdoba una de las mejores de Andalucía

El primero de los factores de la feria de Córdoba es que a finales de Mayo (cuando suele celebrarse) las posibilidades de precipitaciones son escasas y ha habido años en los que las temperaturas diurnas han sobrepasado los 33 grados. Estas temperaturas permiten disfrutar de la feria de Córdoba con ropa muy cómoda y con mucha alegría.

Otro de los factores más importantes es el acceso gratuito a todas las casetas de la feria de Córdoba, siempre y cuando el acceso se haga de manera normal y no sobrepasando límites morales de convivencia, se puede disfrutar de sus casetas con aire acondicionado, mucho rebujito y cerveza muy fría.

El último factor importante y que tanto a los cordobeses como a las personas de fuera de Córdoba les encantaba era la duración. La duración de la feria de Córdoba solía ser de 9 o 10 días, aunque este año, el ayuntamiento ha decidido hacerla más corta que otros años, algo que hace tener menos ventas en todos los negocios en funcionamiento y menos disfrute de las personas que residen fuera de la ciudad.

La inversión más baja del ayuntamiento para actividades en la feria de Córdoba

El ayuntamiento de Córdoba destinará 66.780 euros en actividades a lo largo de toda la feria. Una cifra baja respecto a otros años y que dejará que desear la espectacularidad de las diferentes actividades como conciertos o fiestas de imagen que se venían realizando otros años por todo lo alto.

Esperemos que la feria sea de vuestro agrado y ya sabéis, si bebéis, que sea con precaución y pasándolo genial.

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Chaves y Griñán, en el banquillo para responder por los ERE

Los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: