Inicio / Actualidad / La fiesta de despedida de GHVIP 4

La fiesta de despedida de GHVIP 4

La Fiesta de despedida de GHVIP 4 fue un divertido adiós entre los concursantes, donde los dos finalistas no asistieron, supongo que por el cansancio y las ganas de estar con su familia.

Aún con la resaca de la gran final de ‘GHVIP 4’, donde Laura Matamoros se alzó como la ganadora,  los protagonistas de esta edición, sus amigos, concursantes de otras ediciones y presentadores de Gran Hermano VIP disfrutaron de una gran fiesta en la capital.

Sema, toda una diva en La Fiesta de despedida de GHVIP 4La Fiesta de despedida de GHVIP 4

Sema acudió a esta cita tan especial como una auténtica diva. Ataviado con un llamativo collar de flores y un elegante clutch. Llegó acompañado de sus inseparables Lizz y Lucía Hoyos.

 

Sandra Barneda celebra el éxito de ‘GH’Sandra Barneda celebra el éxito de 'GH'

La guapa presentadora de Telecinco, también acudió a celebrar con sus compañeros el éxito de esta última edición de ‘GH VIP’. Sandra Barneda ha conducido todos los domingo el debate de esta edición, lidiando contra toda clase de imprevistos, y sin cortarse un pelo a la hora de expulsar a los concursantes del plató.

¡Donde caben dos caben tres!

La fiesta también acogió a los ex concursantes de la última edición de ‘Gran Hermano 16’. Entre ellos Amanda, Aritz y Carolina.

¡Donde caben dos caben tres!

Javier Tudela, muy bien acompañado en La Fiesta de despedida de GHVIP 4Javier Tudela, muy bien acompañado

El hijo de Makoke, acudió en calidad de ex concursante del reality más famoso de la televisión. Le acompañaba su novia, la guapa Alejandra Lozano, que parece ajena al tonteo que se trae su chico con una joven morena, tal y como os contamos en esta misma publicación.

 

Dani Santos y Ari, protegidos de la lluvia en La Fiesta de despedida de GHVIP 4

Dani Santos y Ari, protegidos de la lluvia

Dani Santos, también hizo su aparición en esta última edición de ‘GH VIP’, tras proclamarse tercer finalista de la edición de ‘Gran Hermano’ en la que participó, la 12+1. Y Ari fue la fiel defensora de su padre, Fortu, durante el paso de este por ‘Supervivientes’, el año pasado.

 

Amor no se pierde unaAmor no se pierde una

Desde su participación en la edición anónima de ‘Gran Hermano’, Amor es una habitual en todos los saraos de la noche madrileña, y por supuesto que no podía faltar en la gran fiesta de cierre de ‘GH VIP 4’.

 

Más concursantes de ‘GH16’Más concursantes de 'GH16'

Sofía, la ganadora de ‘GH16’ y actualmente tronista de ‘MYHYV’, y Marta, concursante de la misma edición de ‘Gran Hermano’, tampoco quisieron perderse la fiesta.

 

¡Para presumir hay que sufrir!¡Para presumir hay que sufrir!

Desafiando a las inclemencias del tiempo de anoche en la capital, Lizz y Lucía Hoyos posaron a la entrada del local, de esta guisa. Con un vestido negro de encaje, en tirantes (¿y sin medias?), pudimos ver a Lucía Hoyos. Mientras que Lizz escogió un favorecedor mono blanco con rayas negras.

 

Charlotte Caniggia, siempre explosivaCharlotte Caniggia, siempre explosiva

Charlotte Caniggia llegó siendo una desconocida, y salió de la casa siendo una superestrella. La argentina pasó por ‘GH VIP’ sin pena ni gloria, pero sus enfrentamientos dentro de la casa con Carlos Lozano le han dado la fama que buscaba en nuestro país.

 

No faltó el presentador en La Fiesta de despedida de GHVIP 4No faltó el presentador

Jordi González no quiso perderse la gran fiesta de cierre de esta cuarta edición de ‘GH VIP’ y acudió junto a todos los concursantes a divertirse en la noche madrileña.

 

Fuente: Qué me dices

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: