Inicio / Noticias / España / La Fiscalía pide reabrir el caso de la “caja B” del PP tras las revelaciones de Correa

La Fiscalía pide reabrir el caso de la “caja B” del PP tras las revelaciones de Correa

La Fiscalía Anticorrupción se ha mostrado a favor de reabrir el caso de la caja B del PP para imputar al exdueño de Constructora Hispánica Alfonso García Pozuelo y a Francisco Correa, en vista de las confesiones que hicieron en el macrojuicio de Gürtel apuntando al pago de comisiones por adjudicaciones.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, el fiscal del caso ha presentado hoy su informe a favor de la petición que hicieron las acusaciones del caso Izquierda Unida y Adade de que ellos dos declaren ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata.

El fiscal cree que se les debería tomar declaración después de que en el macrojuicio de Gürtel afirmaran que se pagaron comisiones al PP a cambio de mediar en adjudicaciones públicas, y también a Plácido Vázquez, quien supuestamente actuó de comisionista para Correa.


Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

ERC pide a Torra que cumpla y los retire

El conflicto de los lazos amarillos amenaza con traer cola en Cataluña. Ada Colau ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + veinte =