Inicio / Deportes / Tenis / La francesa Mladenovic frena a Sharapova y jugará la final

La francesa Mladenovic frena a Sharapova y jugará la final

La marcha triunfal de Maria Sharapova en su regreso a las pistas tras 15 meses de sanción por dopaje ha llegado a su fin este sábado en Stuttgart. Kristina Mladenovic ha frenado en seco a la rusa en las semifinales del torneo (3-6, 7-5 y 6-4) y será quien dispute la final este domingo ante la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep y la alemana Laura Siegemund, que se disputa ahora.

La francesa de 23 años y número 19 del mundo, es una de las jugadoras en mejor forma del circuito WTA en lo que va de 2017. Ha sumado un título en San Petersburgo (ante Yulia Putintseva) y jugó la final de Acapulco, donde cayó ante Lesia Tsurenko. Esta será, por tanto, la tercera que dispute esta temporada.

Sharapova acusó el lógico cansancio tras un largo periodo de inactividad y sufrió para contrarrestar la potencia de Mladenovic en su tercer partido en otros tantos días. Llevó el peso del partido hasta que le llegaron las fuerzas, que le dieron para llevarse el primer set y pelear hasta el final por el segundo. Pero en el tercero ya le costó mucho alcanzar los golpes de la gala. Con 5-4 en contra y servicio para empatar, Mladenovic se fue al ataque y aprovechó los errores de su rival al subir a la red para cerrar una victoria de prestigio ante una de las tenistas más mediáticas y de las mejores de las últimas décadas, aunque su trayectoria se haya visto empañada por el consumo de sustancias prohibidas (meldonium).  



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thiem reacciona para ganar en Lyon; Fucsovics, en Ginebra

El austríaco Dominic Thiem, octavo jugador del mundo, reaccionó hoy a tiempo ante el francés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 7 =

Close
Síguenos en: