Inicio / Deportes / ‘La Gazzetta’: Lorenzo-Márquez será la dupla de Honda en 2019

‘La Gazzetta’: Lorenzo-Márquez será la dupla de Honda en 2019

Jorge Lorenzo será el próximo compañero de Marc Márquez en el Repsol Honda. Eso es lo que afirma la web de ‘La Gazzetta dello Sport’, que cuenta que la opción que hasta ahora parecía más viable y que fue la que se manejó durante el GP de Italia, la de la creación un equipo satélite de Yamaha para dar cabida al mallorquín, solo fue un espejo tras el que esconder la verdadera realidad: la llegada del pentacampeón del mundo a la formación del ala dorada.

El medio italiano no es el único que se ha hecho eco de la noticia, en ‘Motorsport’ también dan por seguro este movimiento, asegurando que se cerró hace unos días, antes de que Lorenzo lograse en Mugello su primera victoria con Ducati. Además, aquí hablan de cifras, como las dos temporadas que habría firmado el mallorquín con Honda o los cuatro millones que cobrará en cada una de ellas. También dicen que el anuncio será oficial en las próximas horas.

‘Sky Sports Italia’ es otra publicación que da por segura la contratación de Lorenzo por el Repsol Honda, asegurando que el propio presidente de HRC, Yoshishige Nomura, estuvo en Mugello para sellar el acuerdo. Una vez que tuvieron claro que no renovarían a Pedrosa, lo que se ha hecho oficial hoy, Honda llamó a la puerta de pilotos como Zarco, Dovizioso, Miller o Mir, pero ninguno aceptó ser el compañero de Márquez. Ahora, Lorenzo se postula para aceptar tal reto.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Un ‘selfie’ de Brandt indigna a Alemania

La campeona del mundo sucumbió ayer domingo ante México. Una derrota que escoció en Alemania, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Close
Síguenos en: