Inicio / Deportes / La gran mejora del motor Mercedes 2019 está en el ERS

La gran mejora del motor Mercedes 2019 está en el ERS

Problemas de juventud. Este fue el motivo que hizo encender las alarmas en la fábrica de Brixworth, emplazamiento donde Mercedes evoluciona y perfecciona las unidades de potencia que llevan dominando el Mundial de Fórmula 1 desde la introducción de la era híbrida en 2014.

Un contratiempo que Aldo Costa confirmó durante la ceremonia de los ‘Cascos de Oro’ de Autosprint que había sido subsanado por el departamento liderado por Andy Cowell a mediados de diciembre, que pudo ser generado por el sistema de recuperación de energía. 

Esta es la información que anuncia ‘La Gazzetta Dello Sport’, que acompaña asegurando que el propulsor alemán ha sufrido un profundo rediseño este invierno para aumentar la cantidad de energía que recupera el ERS y su posterior utilización durante una vuelta.

Cabe recordar que el ERS está conformado por el MGU-K y el MGU-H, estando la recarga del primer elemento limitada por reglamento en dos mega julios por vuelta, mientras que en la segunda pieza es ilimitada para una energía máxima de cuatro mega julios.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Los cien lozanos años del Valencia CF

En el centro de Valencia puede verse una placa con un Kilómetro 0. Ahí nació …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =