Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La guerra de los carteles por LeBron cruza el Pacífico

La guerra de los carteles por LeBron cruza el Pacífico

LeBron James tomará este verano la decisión de dónde jugará. Por ese motivo, Cleveland (su actual hogar), Philadelphia y Los Angeles (versión Lakers) se han lanzado a una batalla de reclutamiento a base de carteles publicitarios por las calles. Y aunque todos sabíamos que no iban a ser lo únicos, no esperábamos que la lucha cruzará el Pacífico y llegará a Manila (Filipinas) y Auckland (Nueva Zelanda). 

Primero fue la capital filipina la que despertó con una valla publicitaria rogando al Rey que dejará Estados Unidos por al antigua colonia española. “Olvida Philly. Olvida LA (Los Ángeles). Qué tal si #ManiLaBron“, se lee en el cartel. 

Después, llegó la iniciativa de los New Zealand Breakers. El equipo de la NBL se lanzó al ring con el siguiente mensaje: #LeBroNZ. Hay una habitación para otro gran kiwi (así se llaman a los habitantes del país oceánico)“. Este, era acompañado con un tuit: “¿Deseas un cambio de escenario LeBron? Por favor, no #ComeToPhilly (vayas a Philly). #ManiLaBron no te necesita. Y has estado en #LABron (Los Ángeles) muchísimas veces. Ven a #LeBroNZ y traeremos a Steven Adams (pívot neozelandés de los Thunder)“. El problema para convencer a LeBron es que cobra 30 millones de dólares y la liga de Nueva Zelana tiene un tope salarial de un millón…



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Gabriel Deck

El Real Madrid acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Gabriel Deck por tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Close
Síguenos en: