Inicio / Deportes / La honra de Osasuna contra el último arreón por salvarse

La honra de Osasuna contra el último arreón por salvarse

Osasuna ya no tiene nada que perder, o sí, ya que además de la lógica honra, la de brindar una victoria a su fiel parroquia de El Sadar (sigue el partido en directo en AS.com). Les apremia el objetivo de quedar decimoctavo para lograr mayores ingresos antes de regresar al pozo de la Segunda División. Enfrente, un Deportivo que ha ido haciendo la goma durante gran parte de la campaña y que le restan tres puntos para sellar la salvación en una campaña irregular, tachados de no poner excesiva tensión.

El equipo navarro además querrá saborear los últimos suspiros en la máxima categoría antes de rearmarse para intentar regresar el año que viene la lugar que, por cantera y afición le corresponde. Vasiljevic, acorralado y lanzando dardos, recupera para la causa a uno de sus jugadores con más talento, Berenguer, que apunta a militar en el Athletic a nada que se entiendan en una tasación razonable ambas entidades. También Javi Flaño entra por fin, tras la grave lesión de la segunda jornada.

Pepe Mel, con algunos cambios en su armazón, quiere cristalizar cuanto antes esos puntos para no palpar problema alguno en este tramo final. El tema es la mentalización de una plantilla que corre el riesgo de dejarse llevar viendo los siete puntos de renta sobre el Sporting con un partido menos. Una alineación con tres medias puntas como Bruno Gama, Çolak, Luisinho, con Andone arriba para tratar de meter mano a un rival imprevisible en un contexto ya sellado.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Así es el nuevo McLaren MCL-33

Descubre en este gráfico las diferencias entre el MCL-32 de la temporada pasada y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: