Inicio / Deportes / La “inminente” renovación de Leo Messi va ya por 154 días

La “inminente” renovación de Leo Messi va ya por 154 días

Han pasado 154 días desde que Jorge Messi aterrizó en Barcelona para empezar a negociar la ampliación de contrato de su hijo Lionel, que finaliza su compromiso con el club azulgrana en junio de 2018. Desde la primera toma de contacto el pasado 8 de diciembre a la ultraoptimista declaración del vicepresidente deportivo Jordi Mestre (“estamos en la recta final, tiene muy buena pinta”), hay un relato con declaraciones extemporáneas, víctimas colaterales y ninguna reflexión pública del interesado.

Lo último del nuevo contrato que tendrá Messi lo desveló TV3 en su programa El Club de la Mitjanit el lunes a última hora. Renovará hasta 2022, cobrará unos 30 millones de euros netos y su cláusula permanecerá invariable: 250 millones. Como en sus anteriores renovaciones (2005, 2007, 2008, 2009, 2012, 2014), el futbolista ha dejado hacer al club. Ninguna declaración de Messi. Tampoco de su padre y agente. Sorprendente en estos tiempos que corren.

Su silencio, no obstante, no tiene que ver con sus exigencias. Óscar Grau, nuevo director ejecutivo del club, pidió “sentido común” y fue apartado de más declaraciones públicas. Pere Gratacós fue destituido con carácter inmediato por puntualizar que “Messi no sería tan bueno sin Iniesta o Neymar”. Bartomeu cogió el toro por los cuernos y, 154 días después, parece en disposición de dar la buena nueva.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Russell gana y Merhi pone el espectáculo: del 14º al podio

El piloto del mono negro vuelve a ser noticia. Lo fue hace un mes, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Close
Síguenos en: