Inicio / Deportes / La Juventus espera que Cristiano relance la venta de automóviles

La Juventus espera que Cristiano relance la venta de automóviles

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus por 117 millones de euros (100 millones en dos plazos para el Real Madrid, cinco en derechos de formación y 12 en comisiones), no solamente ha revolucionado el mercado futbolístico.

Fiat, principal patrocinador de la Vecchia Signora, espera un aumento significativo de las ventas de automóviles durante los próximos cuatro años hasta alcanzar los 3,3 millones de unidades en 2022.

“Puedo ver el ajuste y donde ayudará a fortalecer las cosas”, afirma Chris Chaney, vicepresidente de estrategia de Fiat en Estados Unidos. De igual modo y para el 2018, la previsión del fabricante italiano es alcanzar un volumen de transacciones próximo a los 1,9 millones de coches.

Cabe recordar que varios extrabajadores asentaron en las puertas de la fábrica de Pomigliano d’Arco, así como el Sindicato de Trabajadores emitió un comunicado convocando una huelga para el domingo como respuesta al gran desembolso que la familia Agnelli, que posee el 63,77% del paquete accionarial de la Juventus, el 30,78% del grupo FCA y el 22,91% de Ferrari, va a realizar por el jugador portugués.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Hamilton, Mercedes y el contrato de los 90 millones

Hubo un equipo que intentó fichar a Lewis Hamilton. Uno de los rivales. Se especula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Close
Síguenos en: