Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La lesión de Zeller puede dar a Willy los minutos que necesita

La lesión de Zeller puede dar a Willy los minutos que necesita

La situación de Willy Hernangómez en Charlotte Hornets no es fácil. Tampoco la de sus competidores por el puesto, aunque él -pese a que es una apuesta de futuro- parte con toda la desventaja.

La titularidad de Dwight Howard es indiscutible. A él se le une Cody Zeller, que suele actuar como su suplente principal. Y también cuentan con otros dos interiores que absorben mucho protagonismo: Frank Kaminsky y Marvin Williams.

En los 13 partidos transcurridos desde que Willy llegó a Charlotte traspasado desde Nueva York, ha jugado en 8. Los promedios no han sido halagüeños: 1,4 puntos y 2,1 rebotes en 5,3 minutos. Sólo en un encuentro ha traspasado la barrera de los 10 minutos disputados.

Pero parece que un hecho desafortunado puede cambiar la situación. Cody Zeller ha salido recientemente de una operación, una artroscopia en el menisco de la rodilla izquierda. Según cuenta Rick Bonnell, de Charlotte Observer, podría mantenerse al margen durante lo que resta de campaña. Zeller no se está recuperando todo lo rápido que se esperaba y aún soporta algunas molestias por el postoperatorio.

También debe ayudar la mala situación de los Hornets en la clasificación (28-38, ya a siete del corte de los playoffs en la Conferencia Este) para que Steve Clifford, entrenador del equipo, dé oportunidades a los menos habituales para progresar de cara a la reconstrucción que se les presupone.




Fuente: AS

Sobre

Ver también

Mrsic descarta fichajes y acabará el curso con lo que tiene

El desánimo prende cada vez más en los gestos del Bilbao Basket, que trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: