Inicio / Deportes / La lluvia y la nieve obligan a recortar 58 km la cuarta etapa

La lluvia y la nieve obligan a recortar 58 km la cuarta etapa

El temporal de lluvia, nieve y viento que desde esta madrugada está barriendo el Pirineo occidental catalán, ha provocado que la cuarta etapa de la Volta Catalunya entre Llivia e Igualada, que iba a ser la más larga de esta edición, con 194,3 km de recorrido se haya recortado en los 58 km iniciales, quedando en 136,1, km. con salida en la población iilerdense de Montferrer, junto a la Seu d’ Urgell.

La hora de la salida estaba prevista a las 12:40, pero a primera hora de la mañana, Rubén Peris, director de la Volta, reunió a los directores de los equipos para comunicarles la decisión de acortar la salida.

El control de firma se ha ido realizando bajo la lluvia y la nieve en la céntrica Avenida de Catalunya de Llivia, siendo el Movistar el primer equipo en realizarla. La temperatura en esos momentos era de 2ºC. La previsión meteorológica indicaba que en Montferrer, la temperatura sería de 10ºC, con cielo cubierto y sin nieve.

Tras la firma, y a partir de las 12:30 horas, los equipos han ido saliendo desde Llivia hacia Montferrer. Aún no ha definido la hora de la salida, pero seguramente será una hora después de la prevista inicialmente.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso a Hamilton: “Espero estar más cerca de vosotros tío”

Alonso, casco en mano, al lado del nuevo McLaren MCL33, en el instagram oficial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: