Inicio / Deportes / La maldición visitante del Lorca en manos del prometedor Apeh

La maldición visitante del Lorca en manos del prometedor Apeh

EI Lorca no se rinde. Pese a las cinco derrotas cosechadas en Huesca, Almería, Gijón, Albacete y Barcelona, el cuadro de Curro Torres saldrá a por todas en Granada (sigue el partido en directo en As.com). Ante un rival enchufado, que ha ganado cinco partidos en las últimas seis jornadas, el cuadro blanquiazul no renunciará a su identidad para acabar con dicha maldición. Elogiado por todos los rivales (y Oltra no es una excepción), el Lorca quiere convertir el buen fútbol en puntos. Salir cuanto antes de la zona de descenso, estar en la posición que merece su juego.

No se esperan cambios en el equipo titular lorquino ya que ante el Tenerife el conjunto de Curro Torres brilló a gran nivel. Eso implicaría que Manu Apeh, que hizo un gol y lideró al equipo en la última jornada, volvería a ser titular. La novedad en la convocatoria sería la presencia de Manu Onwu, ausente a última hora por el fallecimiento de su abuela, y el posible regreso de Sito, importante en las primeras alineaciones y baja en el último mes por una lesión. En la portería, no sería descartable el regreso de Dorronsoro, pese a que la lógica dicta que Curro Torres daría una nueva oportunidad a Torgnascioli pese a su último penalti ante el cuadro insular. La afición no podrá viajar en masa por culpa del horario, pero si se esperan un centenar de seguidores.

Solidez. En el Granada, que recupera a Saunier, Germán y Sergio Peña (sólo sería titular el central), destacan en banda Machís y Pedro, así como Joselu en punta y Javi Varas bajo palos. Un equipo, el nazarí, que arrancó mal la temporada y ya tiene a tiro los puestos de ascenso directo para regresar a Primera. Será también un duelo especial para Abel Gómez, centrocampista del Lorca, en su vuelta a casa.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Pons, sobre Fenati: “Sancionarle de por vida quizá es demasiado”

El capitán del equipo Pons HP 40, Sito Pons, cree que una sanción de por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + siete =