Inicio / Deportes / La marcha Alberto Contador contará con mil participantes

La marcha Alberto Contador contará con mil participantes

Las instalaciones de Oliva Nova acogerán la salida y la meta de la séptima edición de la marcha Alberto Contador, que se celebrará el domingo con la presencia de un millar de participantes y en la que estará presente el ciclista madrileño tras su participación en la Vuelta al País Vasco.

En esta marcha, Alberto Contador se vuelve a subir a la bicicleta antes de su participación en el Critérium Dauphiné para completar un recorrido por las localidades de Denia, Pego y Alcalalí, que incluirá una ascensión ininterrumpida de veinte kilómetros,.

La marcha fue presentada hoy con la presencia de David González, alcalde de Oliva, Luis Borho, director de Oliva Nova, y Francisco Javier Contador, representante de la Fundación Alberto Contador.

En la edición de este año, por cuarta vez consecutiva, se ha batido el récord de inscripción y se ha organizado una marcha para los más pequeños en los alrededores de Oliva Nova.

Previamente, el sábado, se celebrarán unas jornadas de formación deportiva organizadas por la Fundación Alberto Contador en colaboración con la Universidad Isabel I de Burgos y en Oliva se podrá visitar la exposición ‘Sobre Ruedas’, que ofrece una muestra de material relacionado con el ciclismo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Libres 3: Ricciardo, puerta grande; Verstappen, enfermería

Se acordaba Fernando Alonso de aquel toque en el GP de Mónaco de 2010 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =

Close
Síguenos en: