Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La mejor defensa y Spanoulis miden la resaca del Madrid

La mejor defensa y Spanoulis miden la resaca del Madrid

Con la resaca del Clásico en el cuerpo, el Real Madrid viajó ayer a Atenas por segunda vez en siete días para medirse esta noche a otro viejo rival: el Olympiacos. En juego, el liderato. “Su valor es más moral que otra cosa. Lo realmente importante era contar con la ventaja de campo para el cruce de cuartos”, concede Laso. Objetivo cumplido ya por ambos.

Puede que el encuentro haya perdido interés competitivo, pero no así atracción. Al contraste de estilos (la mejor defensa —73,4 puntos— frente al ataque blanco, segundo más prolífico de la competición —87—) se suma el duelo entre dos de los jugadores más determinantes del continente: Spanoulis y Llull. El genio heleno llega con el cuchillo entre los dientes tras quedarse en blanco por primera vez en sus 243 partidos en la Euroliga. Enfrente, un Sergio tocado por la varita.

Descartes

Laso se desplazó a la capital griega con Nocioni y el resto del grupo, por lo que deberá realizar dos descartes de cara a la última visita de los blancos en la liga regular. Formato que precisamente inauguraron frente al Olympiacos en la ida el pasado 12 octubre. En Madrid se impuso el Real por 18 (83-65). Repetir éxito hoy les mantendría como líderes y les garantizaría acabar entre los dos primeros.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Booker: “Vengo a liderar al Betis y a ganar partidos”

El base estadounidense Askia Booker, recién fichado por el Betis Energía Plus, ha manifestado este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: