Inicio / Deportes / Tenis / La 'monumental' campaña con Nadal, Djokovic, Serena…

La 'monumental' campaña con Nadal, Djokovic, Serena…

Rafa Nadal en la Puerta de Alcalá, Novak Djokovic en el edificio de Metrópolis, Garbiñe Muguruza en la Puerta del Sol, Murray en la catedral de la Almudena y Serena Williams en el Palacio de Correos… Con estas particulares estampas arrancará la campaña de promoción del Mutua Madrid Open de Madrid, que celebrará su edición de 2017 (5-14 mayo). Una idea cuyo “objetivo es vincular a los monumentos de la ciudad con los grandes monumentos del tenis mundial”, se explica. Las imágenes aparecerán junto con el eslogan “El Tenis de Madrid”.

“Queremos reforzar aún más la vinculación del torneo con la ciudad de Madrid. Queremos que todos los madrileños sientan el torneo como propio y vengan a disfrutar de las grandes estrellas del tenis. De aquí a mayo será bonito ver a Nadal, Murray, Garbiñe, etc. Como nuevos ciudadanos de Madrid invadiendo nuestras calles y monumentos”, explica Javier García, responsable de marketing.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rafael Nadal llegó a Acapulco para jugar el Abierto Mexicano

El abierto Mexicano de Tenis está a unos días de arrancar este próximo 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: