Inicio / Deportes / La MSN llega en alza y el tridente atlético, con dudas

La MSN llega en alza y el tridente atlético, con dudas

Simeone advertía ayer la amenaza que se cierne hoy sobre el Calderon en la persona de tres futbolistas azulgranas. El técnico reconocía sin ningún rubor que la MSN “finaliza el 80{fe2702e425ec7488a194966976621fc3ee0e72237fe4d352f4f561176a6de497}” de las acciones del Barça y al Atlético le cuesta encontrar el antídoto.

Con el agravante, además, de que el tridente colchonero, el que forman Griezmann, Carrasco y Gameiro vive horas bajas. Allá por el mes de octubre, el trío colchonero estaba a la altura en números de los tres mosqueteros azulgrana en la Liga, pero el final de 2016 y el comienzo de 2017 no ha sido productivo. Principalmente en lo que se refiere a Carrasco y a Gameiro. El último gol de este último data del mes de noviembre, en total suma ocho goles y cinco asistencias y el runrún en el Calderón de que este año no se ha acertado con el nueve. Enigmático es lo de Carrasco. El belga mostró su peor cara en Mendizorroza y no es el del primer trimestre.

Suma diez goles, el doble que la temporada pasada, pero se ha frenado en dos asistencias, ambas contra el Granada (7-1) el 15 de octubre. Además, la fecha de su último gol es la misma de la de Gameiro.

Y llega una MSN que carbura y más contra el equipo colchonero. Desde que están juntos, se han medido al Atlético en 9 ocasiones y le han hecho 12 goles. Además en los últimos 14 partidos que han jugado juntos al menos uno de los tres marcó. Y este año ya han anotado los tres en dos partidos (contra el Athletic en Copa y con el Eibar). Precisamente en Ipurua se reencontró Neymar con el gol. En total suma 9 y 14 asistencias. Messi, 29 tantos y 12 pases de gol y Suárez acumula 21 tantos y 8 asistencias.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Este Atleti es otra historia

La mesa estaba dispuesta en el Louis II. A las 21:00 en punto se servía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =