Inicio / Noticias / España / La mujer de Pedro Sánchez asistirá a una recepción de Melania Trump

La mujer de Pedro Sánchez asistirá a una recepción de Melania Trump

Begoña Gómez, esposa del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá una agenda propia durante su estancia en Nueva York acompañando a su marido, que incluye su asistencia a una recepción de Melania Trump a las cónyuges de líderes que asisten a la Asamblea General de la ONU.

Sánchez inició hoy en Montreal (Canadá) un viaje que le llevará después a Nueva York para asistir al inicio del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU y, más tarde, a las localidades estadounidenses de Sacramento y Los Ángeles.

Begoña Gómez forma parte de la delegación española que encabeza el jefe del Gobierno y acompaña por vez primera vez a su marido en un viaje al exterior desde que accedió a la jefatura del Ejecutivo.

Hoy estuvo junto a Sánchez en el recibimiento que le ofreció en Montreal el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Fuentes del Gobierno español informaron de que, además de acompañar a su marido en algunos actos, Begoña Gómez tendrá agenda propia en la siguiente etapa de este viaje, Nueva York.

Entre los actos previstos asistirá a una recepción que ofrecerá Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a las cónyuges de los líderes asistentes a la Asamblea General de la ONU.

También acudirá a otra recepción que ofrecerá en Nueva York la esposa de Trudeau y visitará la oficina económica del ayuntamiento de esta ciudad. EFE

EFE

23/09/2018 21:26:37

gobiernodiplomacia


Fuente: La Razón

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

El primer ministro esloveno pide que Torra no compare Cataluña con su país

El primer ministro esloveno, Marjan Sarec, ha dicho hoy que su país mantiene “excelentes relaciones” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =