Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La NBA alucina con los 47 puntos de Malik Monk: “¡Es un animal!”

La NBA alucina con los 47 puntos de Malik Monk: “¡Es un animal!”

La NCAA nos regaló una de las mejores actuaciones individuales de lo que llevamos de temporada a cargo de Malik Monk, base de la universidad de Kentucky, que anotó 47 puntos frente a Carolina del Norte. Además, logró un triple en los últimos segundos (hizo 8/12 desde esa distancia) que sirvió para que los Wildcats ganaran un duelo que combinó 203 tantos (103-100). Esa marca anotadora es la mejor de siempre para un rookie de los Wildcats. La anterior eran 35, en posesión de Terrence Jones (2011) y del actual compañero de Juancho Hernangómez en los Denver Nuggets Jamal Murray.

Monk promedia 21,9 puntos en los 11 partido que ha disputado, superando la veintena en siete de ellos y será miembro de la NBA la próxima campaña, si no hay contratiempos de última hora. Las previsiones (el clásico mock draft) marcan que saldrá entre los puestos cinco (draftexpress) y diez (nbadraft).

Su impresionante demostración, provocó una lluvia de halagos a través de twitter por parte de las estrellas de la Liga norteamericana.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Llull no se ha muerto, se ha lesionado: volverá más fuerte”

Pablo Laso atendió por primera vez esta temporada a los medios en Valdebebas. Hizo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: