Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / La NBA multa a Embiid con 10.000$ por insultar a LaVar Ball

La NBA multa a Embiid con 10.000$ por insultar a LaVar Ball

La NBA ha anunciado una multa de 10.000 dólares para Joel Embiid por el “empleo de lenguaje inapropiado en las redes sociales”. El motivo de este castigo reside en un vídeo de Instagram publicado a principios de esta semana en el que el pívot de los Sixers dice “que le jodan a LaVar Ball”.

Únicamente sabe utilizar tres palabras. Su vocabulario es limitado“, le respondió a través del portal ‘TMZ’ el mediático padre de Lonzo Ball, rookie de los Lakers y número 2 del último draft. Embiid y LaVar han protagonizado ciertos encontronazos a lo largo de las últimas semanas por los comentarios jocosos que el camerunés ha realizado sobre LaVar y Lonzo.

RELACIONADO | ‘Troleo’ de Embiid a LaVar Ball

Tal y como recuerda la ESPN, la NBA lleva desde principios de años controlando el comportamiento en redes sociales de sus miebros y jugadores. En febrero enviaron a las 30 franquicias una memoria en la que se recogían una serie de comentarios prohibidos que tenían por objetivo “mofarse o ridiculizar” a los rivales o árbitros por parte de las cuentas oficiales de los equipos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Dejan Todorovic, lesionado de gravedad al sufrir una triada

Dejan Todorovic sufría una caída en el encuentro que enfrentaba al UCAM Murcia y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =