Inicio / Deportes / La NBA televisará la elección de los capitanes del All Star

La NBA televisará la elección de los capitanes del All Star

La NBA y el Sindicato de Jugadores han llegado a un acuerdo para que se televise la elección de los dos capitanes de sus quintetos para el All Star Game en Charlotte, informa Marc Stein (New York Times). La fecha no se ha fijado aún (la retransmisión sería por TNT), aunque se barajan el 30 y el 31 de enero. Todo dependerá de la disponibilidad de los dos capitanes.

La temporada pasada, la NBA decidió acabar con el partido entre el Este y el Oeste devaluado en los últimos años. Prensa, seguidores y jugadores elegían a sus favoritos en el Este y el Oeste (hasta aquí nada cambiaba) y los dos que reunieran más apoyos ejercerían de capitanes y decidirían quiénes eran sus compañeros de equipo, sin importar si estos pertenecen a su Conferencia o no. 

Eso sí, la elección (le correspondió a Stephen Curry y LeBron James) no se hizo pública. Aunque algunas elecciones sí que se filtraron, la NBA recibió críticas, incluso de algunos all stars, por no hacer el proceso más transparente.

Después del Partido de las Estrellas del pasado febrero (triunfo del Equipo de LeBron sobre el de Curry: 148-145), Adam Silver, comisionado de la NBA, dijo que a lo mejor habían sido “demasiado conservadores” al intentar proteger a los jugadores, cuando estos no tenían problema en que se hiciera público. Un año después ha rectificado y sabremos quién elige a quién en el Partido de las Estrellas.


Fuente: AS

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Lista de pilotos inscritos para 2019: Fenati regresa a Moto3

MotoGP 4 Andrea Dovizioso (Ita/Ducati) Ducati 5 Johann Zarco (Fra/KTM) Red Bull KTM 9 Danilo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =